Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Champagne Blanc de Blancs, 750 ml, , large
Champagne Blanc de Blancs, 750 ml, , editorial

Taittinger

Champagne Blanc de Blancs, 750 ml

$4,212.00
Cantidad:

No disponible

Champagne Blanc de Blancs, 750 ml
SKU: 39231968 Model: TAI-COM-020
Champagne Taittinger Blanc de Blanc; Champagne Comtes Blanc de Blancs posee ese color típico de Chardonnay que está presente en todo su brillo dorado y con destellos. De recubrimiento verde el flujo constante de burbujas finas y delicadas. Tiene una nariz fina y delicada que combina la flor blanca y una cierta mineralidad con connotaciones generales de la pera ligera Anjou y pasas doradas. Los toques sutiles de sabores a anís y ahumados siguen esta sugerencia de fruta. El sabor es vibrante, con una combinación de limón y salinidad. Esto es seguido inmediatamente por una sensación de una frescura compleja y suave que crea el equilibrio perfecto entre la madurez y una redondez completa. Su sabor se completa con un acabado crujiente de larga duración con notas de mantequilla salada. Este vino elegante hace honor a su reputación con su frescura, fuerza, mineralidad y suavidad frutal. Su frescura encapsula un determinado momento en el tiempo y promete un potencial de guarda interesante.

'EL ABUSO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES NOCIVO PARA LA SALUD' EVITE EL EXCESO.
Especificaciones
Tipo de Uva Chardonnay
Tipo de Champagne Brut

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.