Nebbiolo d'Alba Vino Tinto Nebbiolo, 750 ml - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Vino Tinto Nebbiolo, 750 ml, , large
Vino Tinto Nebbiolo, 750 ml, , editorial

Stefano Farina

Vino Tinto Nebbiolo, 750 ml

$360.00
$252.00
Cantidad:

No disponible

Vino Tinto Nebbiolo, 750 ml
SKU: 40401115 Model: NEBALSF075
Vino Tinto Nebbiolo; Nebbiolo d'Alba, el nombre de este vino deriva de la palabra italiana 'Nebbia', que literalmente significa niebla. La tradición dice que la recolección de la uva comienza una vez que aparece la primera niebla en las colinas de Le Langhe hacia fines de octubre. Nebbiolo es de hecho uno de los vinos más populares de Piamonte. El vino tiene elementos nobles y aristocráticos. Las uvas son gruesas y pequeñas con una distintiva piel roja sombreada en azul, que en última instancia es el color del vino en sí. A medida que el vino envejece adquiere un tono rojo granate. El aroma es suave, delicado y de alguna manera recuerda a las violetas. El sabor es ligeramente tánico y elegante. Suelo: arcilloso y calcáreo, bien expuesto en colinas de menos de 650 metros de altitud. Proceso de vinificación: fermentación alcohólica y maloláctica realizada con técnicas innovadoras y realizada a temperatura controlada. Evoluvión / Envejecimiento: 6 meses en depósitos de acero inoxidable, paso corto en barricas de roble de origen eslavo (unos 6 meses), envejecimiento en botellas antes de la venta.

'EL ABUSO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES NOCIVO PARA LA SALUD' EVITE EL EXCESO.
Especificaciones
Tipo de Vino Tinto
Tipo de Uva Nebbiolo

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Marzo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.