Barbaresco Vino Tinto Nebbiolo, 750 ml - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Vino Tinto Nebbiolo, 750 ml, , large
Vino Tinto Nebbiolo, 750 ml, , editorial

Stefano Farina

Vino Tinto Nebbiolo, 750 ml

$690.00
$448.50
Cantidad:

Quedan pocos

Vino Tinto Nebbiolo, 750 ml
SKU: 40401114 Model: BRBAASF075
Vino Tinto Nebbiolo; Barbaresco, conocido como el hermano pequeño del gran Barolo debido a su menor contenido en alcohol y por las características más suaves y aterciopeladas. Barbaresco toma su nombre del pequeño pueblo cerca de la ciudad de Alba, en el río Tanaro, donde se elabora este vino. Este clásico vino italiano de alto estándar tiene una producción limitada y se sirve idealmente con carnes asadas y platos de caza. El vino envejece durante varios años en barricas de roble de origen eslavo y tiene un color rojo granate con un tono anaranjado. Un aroma a violetas junto con un sabor generoso y agradable hacen de este vino una experiencia única. Mejor servido después de la decantación y la respiración prolongada. Vino variedad: 100% Nebbiolo de la variedad baja Lampia, Michet, Rose cultivada en la ciudad de Barbaresco, en la provincia de Cuneo. Suelo: Arcilloso y calcáreo, bien expuesto en colinas de menos de 550 metros de altitud. Vendimia: Mediados de octubre. Proceso de vino: fermentación alcohólica y maloláctica realizada con técnicas innovadoras y realizada a temperatura controlada de origen eslavo. Evolución / Envejecimiento: 26 meses de los cuales 9 en robles de origen eslavo.

'EL ABUSO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES NOCIVO PARA LA SALUD' EVITE EL EXCESO.
Especificaciones
Tipo de Vino Tinto
Tipo de Uva Nebbiolo

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Marzo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.