Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Box multiposiciones Individual, , large
Box multiposiciones Individual, , editorial

Stearns & Foster

Box multiposiciones Individual

$43,499.00
Cantidad:

Quedan pocos

Box multiposiciones Individual
SKU: 35833858 Model: BELECTSFIND
Box Stearns & Foster multiposiciones Individual; es lo último en confort, estilo y sofisticación, es una base eléctrica, se activa por medio de su control inalámbrico con 3 memorias de posiciones. Puede subir parte superior para leer, o ver la tele. Y la parte inferior se eleva, para descansar las piernas. La base de 5 módulos otorga el máximo nivel de ajuste de posiciones y con su sistema de masajes en 2 zonas, puede relajarse totalmente. Adicional en ambos laterales, incluye puertos USB y AC para cargar su celular, laptop o tablet. Con sistema de luz LED en la base. Su diseño de elevación evita chocar contra la pared o cabecera. Borde en color café que combina con los modelos S&F. Con patas de madera de 20 CM de alto. Para colchón tamaño KS L es necesario usar 2 bases multiposiciones IND L. Estas bases se programan para que trabajen al mismo tiempo y con un solo control remoto.
Especificaciones
Ancho 101.6 cm
Alto 21.6 cm
Profundo 203.2 cm
Material MDF, Acero y componentes eléctricos y electrónicos.
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.