card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Star Wars The Child Coche Flotante Escondite, , large
Star Wars The Child Coche Flotante Escondite, , large
Star Wars The Child Coche Flotante Escondite, , large
Star Wars The Child Coche Flotante Escondite, , large

Star Wars

The Child Coche Flotante Escondite

$719.00
Cantidad:

Disponible

The Child Coche Flotante Escondite
SKU: 42093630 Model: F2851
Star Wars The Child Coche Flotante Escondite; El Niño (Grogu) es un misterioso alienígena buscado por cazarrecompensas contratados por agentes imperiales en la serie The Mandalorian de Disney+. La adorable criatura de 50 años de edad conocida como El Niño (Grogu), o como "Baby Yoda" por los fans, es muchas cosas: adorable, curioso, hambriento, somnoliento, sensible a la Fuerza ¡y uno de los más buscados en la galaxia! Los niños pueden convertirse en protectores de El Niño con el peluche 3 en 1 The Child Coche flotante escondite de Star Wars The Bounty Collection. ¡Niños y niñas de 4 años en adelante pueden imaginar que utilizan el poder de la Fuerza al acurrucarse con el blando peluche The Child que se convierte en coche flotante, El Niño (Grogu) en coche flotante y en El Niño! Nuestros corazones se derriten como el acero de Beskar en una forja mandaloriana. Los productos Star Wars son producidos por Hasbro bajo licencia de Lucasfilm Ltd. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas de comercio de Hasbro.
Detalles
Colección: The Mandalorian
Edad Recomendada: 4 +
Género: Niño
Materiales
Material: Plástico.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $8,500 o más con Tarjeta Palacio, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial 2021 de 750 ml. Promoción limitada a 2,316 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.