Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Meccano Motocicleta Ducati, , large
Meccano Motocicleta Ducati, , large
Meccano Motocicleta Ducati, , large
Meccano Motocicleta Ducati, , editorial

Spin Master

Meccano Motocicleta Ducati

$775.00
Cantidad:

Disponible

Meccano Motocicleta Ducati
SKU: 39427655 Model: 6044539
Spin Master Meccano Motocicleta Ducati; Es resbaladizo. Es icónico. ¡Y está listo para construir! ¡Presentamos el kit de motocicleta modelo Ducati de Erector by Meccano! En este set, los jóvenes constructores se ponen manos a la obra cuando usan herramientas reales (incluidas) para crear una Ducati Desmosedici GP auténtica, completo con suspensión de resortes helicoidales y ruedas de múltiples piezas. El desafío ideal para el constructor experimentado, este kit de STEAM anima a las mentes jóvenes y curiosas a explorar conceptos de ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas, mientras juntan piezas de metal. A medida que aprietan el último perno y agregan las calcomanías auténticas, ¡los constructores jóvenes (incluidos) experimentan una increíble sensación de satisfacción y logro! Una vez finalizado, los constructores pueden exhibir su creación con orgullo o probar sus nuevas ruedas. Durante años, Erector by Meccano ha creado conjuntos de construcción imaginativos que inspiran a la próxima generación de innovadores. Dele al ingeniero, inventor o experto en tecnología incipiente en su vida un nuevo y emocionante desafío: ¡Construye el Ducati Desmosedici GP!
Especificaciones
Edad Recomendada 8 +
Género Niños

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.