Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Extensor Boost Blanco, , large
Extensor Boost Blanco, , editorial

Sonos

Extensor Boost Blanco

$2,499.00
Cantidad:

Disponible

Extensor Boost Blanco
SKU: 35894422 Model: BOOSTUS1
Extensor Sonos Boost blanco; algunos hogares simplemente no tienen buen Wi-Fi. Otros tienen tantos dispositivos inalámbricos compitiendo por el ancho de banda que la red se satura y todo funciona muy lento, y otros más tienen problemas para transmitir señales a habitaciones alejadas. Si alguno de estos problemas de Wi-Fi te resulta conocido, BOOST puede lograr que tu sistema Sonos transmita música de manera impecable. Proporciona una solución para las casas en donde el Wi-Fi no llega a todas las habitaciones. Se enchufa a tu enrutador de Wi-Fi para crear una red inalámbrica exclusiva para tu sistema Sonos. Neutraliza la interferencia proveniente de dispositivos inalámbricos que pueden ocasionar desastres en tu red, como teléfonos inalámbricos, monitores para bebés y otros aparatos domésticos.
  • Conexiones de Entrada - 1 Puerto Ethernet 1 Puerto alimentación luz.
  • Conectividad - WIFI
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 11.4 cm
Alto 3.3 cm
Profundo 11.4 cm
Tipo de Bocina Inalámbrica
Espacio Genérico
Material Aluminio.
Incluye 1 Cable de alimentación 1 Cable de ethernet.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.