card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Sonos Barra de Sonido Beam, , large
Sonos Barra de Sonido Beam, , large
Sonos Barra de Sonido Beam, , large
Sonos Barra de Sonido Beam, , editorial

Sonos

Barra de Sonido Beam

$9,999.00
Cantidad:

Quedan pocos

Barra de Sonido Beam
SKU: 39418784 Model: BEAM1US1BLK
Barra de Sonido Sonos Beam; Aproveche al máximo su configuración de cine en casa con esta barra de sonido inteligente compacta. Compatible con el control de voz de Amazon Alexa, esta barra de sonido inteligente compacta te permite controlar el volumen y la potencia con el sonido de su voz, experimente un sonido increíble mientras transmite música, mira televisión y películas, disfruta de podcasts y audiolibros, o juega videojuegos, todo con control por voz, reproduce música con manos libres. Conecte la barra de sonido a su televisor con el cable HDMI y enchufe el cable de alimentación para comenzar a reproducir de inmediato todo lo que esté conectado a su televisor, como un decodificador de cable o una consola de juegos. El diseño compacto y versátil de Beam la hace ideal para habitaciones en las que se busca ahorrar espacio, puedes colocar Beam sobre el mueble de tu televisor o comprar el soporte de pared diseñado a la medida para colgarla de forma fácil y segura.
  • Potencia - 100-240 V
  • Conectividad - Wi-Fi
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Fuente de Alimentación 100-240V
Espacio Entretenimiento
Incluye 1 Sonos Beam, 1 cable de alimentación, 1 cable HDMI, 1 adaptador de audio óptico, guía de inicio rápido de Sonos Beam e información legal/garantía y manual de uso

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.