card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Sisley Sunleya g e Spf50, , large

Sisley

Sunleya g e Spf50

$6,650.00

Disponible

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Promociones especiales
Sisley Sunleya g e Spf50; actúa como un verdadero escudo anti edad para la piel en el sol, previene arrugas, manchas, deshidratación, pérdida de firmeza, y deja la piel con un bronceado luminoso y duradero. Acción antiedad innovadora gracias a una combinación de poderosos ingredientes activos que ayudan a proteger la piel del foto envejecimiento inducido: ingrediente activo anti glicación, ingrediente activo de la elastosis anti solar, combinación de antioxidantes, protección del ADN celular. Protección solar optima contra los rayos UVA y UVB a través de una combinación de inovadores filtros solares. Una fórmula hidratante y enriquira (glicerina de origen vegetal y manteca de karité). Textura fresca y sedosa. Se absorbe rápidamente. No deja rastros blancos en la piel. No comedogénico. Resistente al agua.
SKU: 39899610 Model: 168345
Ver más
Ver menos
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Anti Edad
Mode de Empleo Aplica Sunleÿa G.E. Age Minimizing Global Sun Care SPF 50+ antes de la exposición al sol. Volver a aplicar cada dos horas. Evita la sobreexposición al sol. No exponga a los bebés y niños a la luz directa del sol.
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

null

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.