Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Suero, Phyto-Blanc LE Concentré, 20 ml, , large
Suero, Phyto-Blanc LE Concentré, 20 ml, , large
Suero, Phyto-Blanc LE Concentré, 20 ml, , large
Suero, Phyto-Blanc LE Concentré, 20 ml, , editorial

Sisley

Suero, Phyto-Blanc LE Concentré, 20 ml

$9,000.00
Cantidad:

Disponible

Suero, Phyto-Blanc LE Concentré, 20 ml
SKU: 40823189 Model: 159020
Sisley Suero, Phyto-Blanc LE Concentré; un potente suero que activa la luminosidad, proporciona una acción intensa, general y anti manchas. Una acción global en 3 etapas: 1. UNA ACCIÓN BLANQUEADORA. Cualquiera sea el color de la piel, las palmas de las manos siempre son naturalmente más claras. Los Laboratorios Sisley han descubierto el misterio detrás de la blancura de la piel de las manos para ofrecer una intensa acción blanqueadora en el rostro (extracto de Myrobolan egipcio). 2. UNA ACCIÓN ANTI MANCHAS. Gracias a su COMPLEJO PATENTADO* DE 4 INGREDIENTES ACTIVOS, Phyto Blanc Pure Bright Activating Serum ofrece una acción general en cada etapa del desarrollo de las manchas, desde su formación hasta su aparición hacia la superficie de la piel. 3. UNA ACCIÓN PROTECTORA. El Acetato de Vitamina E y el Alfa-Bisabolol de origen natural contribuyen a proteger la piel de los factores externos nocivos que conducen a la producción excesiva de melanina. El tamaño y la intensidad de las manchas se reducen. La piel es más blanca, más luminosa y cristalina, la tez es más uniforme.
Especificaciones
Género Mujer
Mode de Empleo Aplicar mañana y noche, antes del tratamiento diario, durante todo el año. También se puede usar como tratamiento temporal de acuerdo a sus necesidades. Dos push son suficientes para el rostro y el cuello.
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.