card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Sisley Sisleya L´Integral Anti Age, 50 ml, , large
Sisley Sisleya L´Integral Anti Age, 50 ml, , large
Sisley Sisleya L´Integral Anti Age, 50 ml, , large

Sisley

Sisleya L´Integral Anti Age, 50 ml

$12,500.00

Disponible

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de cualquier producto de perfumería y cosmeticos, recibe una muestra de Kenzo. Promoción limitada a 300 artículos promocionales.

Promociones especiales
Sisley l'intégral anti-age lucha contra los signos visibles asociados con los 3 tipos de envejecimiento, proporcionando una solución anti-envejecimiento verdaderamente completa. Contiene ingredientes activos estimulantes, ingredientes activos de regenerantes y reestructurantes para activar el ritmo celular y un complejo de proteína de levadura y soja para la longevidad celular.
SKU: 37082018 Model: 150050
Ver más
Ver menos
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Anti Edad
Tipo de Piel Todo Tipo
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de cualquier producto de perfumería y cosmeticos, recibe una muestra de Kenzo. Promoción limitada a 300 artículos promocionales.

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

null

Sisley Integral anti edge

EN 1999, DESPUÉS DE 10 AÑOS DE INVESTIGACIÓN, HUBERT E ISABELLE D'ORNANO, LOS FUNDADORES DE SISLEY, REVELARON SISLEŸA ANTI-ÂGE


Un tratamiento antiedad excepcional

Enriquecido con más de 50 extractos de plantas es creado a partir del deseo de desarrollar un producto absolutamente completo. Una crema hecha para responder, idealmente en un solo tratamiento, a todos los efectos del envejecimiento en la piel: protección antiarrugas, reafirmante, anti radicales libres e hidratante.

 Promoción Click & Collect

CLICK & COLLECT
TOTALMENTE PALACIO

Compra en línea y recibe tus productos en tiendas.
Servicio disponible en todas nuestras tiendas.

UNA GRAN PARTE DEL ENVEJECIMIENTO ESTÁ VINCULADA AL ESTILO DE VIDA, MARCANDO EL ROSTRO AÚN MÁS QUE EL ENVEJECIMIENTO GENÉTICO O AMBIENTAL.

El estrés impacta el ciclo de vida de las células

Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge lucha así contra los signos visibles vinvulados a los 3 tipos de envejecimiento para aportar una respuesta anti edad absolutamente completa. Los resultados son espectaculares: las arrugas se reducen, aumenta la firmeza, la luminosidad, la densidad y la hidratación para preservar la belleza de la piel.

INGREDIENTES Y PRINCIPIOS ACTIVOS

Contiene activos estimulantes, regenerantes y restructurantes para disminuir líneas y aumentar la firmeza, la luminosidad y la densidad

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.