Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Concentrated Firming Body Cream, , large
Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Concentrated Firming Body Cream, , large
Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Concentrated Firming Body Cream, , large
Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Concentrated Firming Body Cream, , editorial

Sisley

Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Concentrated Firming Body Cream

$8,300.00
Cantidad:

Disponible

Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Concentrated Firming Body Cream
SKU: 39978063 Model: 150810
Sisley Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Concentrated Firming Body Cream proporciona una solución completa para los problemas de flacidez, de pérdida de firmeza y de tonicidad que afectan el cuerpo. Este tratamiento combina la potencia de un suero anti-edad y el confort de una crema para una piel visiblemente más firme y tonificada. 1) Piel visiblemente más joven. El extracto persa de acacia, el extracto de Lindera y el complejo de proteínas de levadura y soja se enfocan en el ciclo de vida de la célula (energía, ritmo y longevidad) para una acción antienvejecimiento óptima. 2) Piel más firme: Con la edad, los componentes esenciales de la dermis pierden su estructura: cuando son jóvenes, son más resistentes y elásticos, pero con el tiempo la piel empieza a perder firmeza. Los laboratorios Sisley seleccionaron tres ingredientes activos basados ​​en plantas: extractos de fibra de soja, eneldo y padina pavonica para fortalecer la estructura dérmica y reducir visiblemente la piel que ha perdido su firmeza. 3) Piel revitalizada y nutrida. Un complejo de ingredientes activos calmantes que se combinan con extracto de espirulina, una microalga que son ricos en elementos nutritivos para las células. 4) Piel cubierta instantáneamente cuando se aplica, el producto para el cuidado de la piel forma una malla elástica natural en la superficie de la piel, proporcionando un efecto lifting instantáneo sin dejar una película grasosa. Textura envolvente y perfumada por sus ingredientes activos.
Especificaciones
Mode de Empleo Aplicar por la mañana y por la noche en las áreas a tratar: vientre, el interior de los brazos y muslos.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.