Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Sisleÿa L'intégral Anti-Âge Anti-Wrinkle Concentrated Serum, 30 ml, , large
Sisleÿa L'intégral Anti-Âge Anti-Wrinkle Concentrated Serum, 30 ml, , editorial

Sisley

Sisleÿa L'intégral Anti-Âge Anti-Wrinkle Concentrated Serum, 30 ml

$12,950.00
Cantidad:

Disponible

Sisleÿa L'intégral Anti-Âge Anti-Wrinkle Concentrated Serum, 30 ml
SKU: 39899609 Model: 150310
Sisley; Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge anti-wrinkle Concentrated Serum para una piel visiblemente más joven. DOBLE INNOVACIÓN SISLEY para actuar en todo tipo de arrugas: 1 Despierta el potencial antiarrugas de la piel. El envejecimiento natural y el estilo de vida dañan la producción de Colágeno, responsable de la apariencia suave de la superficie de la piel. El extracto de Cacao Porcelana, un nuevo ingrediente activo de Sisley, muy rico en polifenoles, actúa para despertar y aumentar el potencial antiarrugas de la piel. Se reducen las arrugas y las líneas son más finas. 2- Regenera la piel a profundidad. Las arrugas también resultan de profundos cambios en la estructura y composición de la dermis. Una combinación de potentes ingredientes activos basados en plantas (péptido de Soja, extracto de Levadura de Agave Azul, hojas de Sauce Blanco, extractos de Rosa Mosqueta y Lirio) actúa en diferentes niveles dentro de la piel para proporcionar una respuesta antiarrugas absolutamente completa. Rellenas desde el interior, las arrugas se suavizan visiblemente y los rasgos faciales se relajan. El rostro se ve visiblemente más joven.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Anti Edad
Mode de Empleo Aplicar sobre rostro y cuello, por la mañana y por la noche.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En Perfumería con Tarjeta Palacio pague en Noviembre de 2020 a su cuenta Revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.