Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Protector Solar Soin Solaire Silky Body Cream SPF 30, 200 ml, , large

Sisley

Protector Solar Soin Solaire Silky Body Cream SPF 30, 200 ml

$4,600.00
Cantidad:

Quedan pocos

Protector Solar Soin Solaire Silky Body Cream SPF 30, 200 ml
SKU: 40474707 Model: 168105
Sisley Protector Solar Soin Solaire Silky Body Cream SPF 30; es un tratamiento protector de juventud* que ayuda a preservar el capital solar de la piel y protege contra los efectos del fotoenvejecimiento a través de una combinación de filtros solares UVA y UVB. - Una acción anti-radical ** gracias a una combinación de ingredientes activos (acetato de vitamina E y extracto de Edelweiss) que ayudan a proteger la piel del estrés oxidativo, la principal causa del fotoenvejecimiento. - Protección celular: proteger la integridad de las células es esencial para una correcta renovación. Gracias a su efecto protector**, el extracto de Edelweiss, combinado con filtros solares, ayuda a preservar las células de los ataques de rayos UV. - Una acción dirigida a la función de barrera de la piel: el extracto de Edelweiss** y el aceite de Camelia ayudan a reforzar la función de barrera para permitir que la piel mantenga su nivel óptimo de hidratación y garantice mejor resistencia a la agresión externa. - Una fórmula hidratante y nutritiva: la radiación solar puede dañar la película hidrolipídica de la piel, causando deshidratación y resequedad. El aceite de Karité, el aceite de Camelia y el extracto de Mango ayudan a la piel a recuperar su flexibilidad e hidratación. Emulsión suave y no grasa que deja la piel hidratada y cómoda. Se derrite sobre la piel sin dejar rastros blancos. Resistente al agua. Naturalmente perfumado con aceites esenciales de Lavanda y Geranio.

* Ayuda a proteger la piel de los efectos del fotoenvejecimiento (arrugas, manchas, deshidratación, flacidez de la piel).
** Pruebas in vitro.
Especificaciones
Género Mujer
Tipo de Tratamiento para Sol 30 FPS
Presentación Tratamiento Crema Liquida

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.