Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Desmaquillante Eye and Lip Gel Make-up Remover, 120 ml, , large
Desmaquillante Eye and Lip Gel Make-up Remover, 120 ml, , editorial

Sisley

Desmaquillante Eye and Lip Gel Make-up Remover, 120 ml

$2,250.00
Cantidad:

Disponible

Desmaquillante Eye and Lip Gel Make-up Remover, 120 ml
SKU: 40823168 Model: 108300
Sisley Eye and Lip Gel Make-up Remover es un desmaquillante eficaz con numerosos beneficios para el cuidado de los ojos. Convierte este paso de limpieza en un verdadero momento de bienestar. Su textura gel suave y fundente proporciona una sensación de frescor sin dejar la piel grasa. También permite retirar el maquillaje a prueba de agua capturando los pigmentos de maquillaje, polvos e impurezas. Las pestañas y los párpados quedan libres de todo tipo de maquillaje. Perfectamente limpio, el área del contorno de los ojos es más fresco, hidratado y luminoso. El desmaquillante en gel ayuda a reducir la caída de las pestañas al desmaquillarlas para que estén más suaves y bellas. Tolerancia probada bajo control oftalmológico (y dermatológico). Adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Limpieza
Género Mujer
Tipo de Piel Sensible
Mode de Empleo 2 métodos de aplicación posibles: 1) Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre un algodón y deslizar suavemente sobre los ojos y labios, con movimientos desde adentro hacia afuera, hasta la eliminación completa del maquillaje. 2) Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel seca con la punta de los dedos, masajear suavemente con movimientos circulares. Terminar con un algodón. No enjuagar.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.