Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Delineador de labios, Phyto-Lèvres Perfect Coral, 1.2 gr, , large
Delineador de labios, Phyto-Lèvres Perfect Coral, 1.2 gr, , large
Delineador de labios, Phyto-Lèvres Perfect Coral, 1.2 gr, , editorial

Sisley

Delineador de labios, Phyto-Lèvres Perfect Coral, 1.2 gr

$1,200.00
Cantidad:

Quedan pocos

Delineador de labios, Phyto-Lèvres Perfect Coral, 1.2 gr
SKU: 36642023 Model: 187618
Sisley Phyto-Lèvres Perfect Coral; es un lápiz de labios de mina dura, suave y ultradeslizante para un trazo fácil y preciso. Su fórmula de tratamiento enriquecida con manteca de Kokum y fitoescualenos, nutre, hidrata y aporta confort. El extracto de Aloe vera y de aceite de Jojoba aportan propiedades emolientes, suavidad y flexibilidad. Su textura colada (tecnología que permite asociar suavidad, firmeza y confort en la aplicación) favorece la adherencia y la larga duración del color, su pincel permite una aplicación profesional y retoques rápidos en cualquier momento del día. Los cuerpos de los lápices van a juego con su mina, para mayor practicidad.
Especificaciones
Tipo de Maquillaje para Labios Delineador
Mode de Empleo Aplicar el lápiz siguiendo el contorno natural de los labios, desde el centro del labio hacia las comisuras. Si es necesario, perfilar los labios antes de la aplicación de una barra de labios o de un gloss para intensificar el resultado y prolongar su duración.
En la compra mínima de $5,000.00 M.N. en artículos seleccionados de la marca Sisley, llévate 5 artículos de regalo. Limitado a 20 bundles de regalo.
Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.