Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Sisley Cofre Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Mujer, , large
Sisley Cofre Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Mujer, , large
Sisley Cofre Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Mujer, , editorial

Sisley

Cofre Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Mujer

$32,650.00
Cantidad:

Quedan pocos

Cofre Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Mujer
SKU: 41027296 Model: 150062
Sisley Cofre Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge; lucha contra los signos visibles asociados con los 3 tipos de envejecimiento, proporcionando una solución antienvejecimiento verdaderamente completa. Contiene ingredientes activos estimulantes, ingredientes activos de regeneración y re estructurantes para activar el ritmo celular y un complejo de proteína de levadura y soja para la longevidad celular. Sisleÿa L'Intégral Firming Concentrated Serum; con el paso del tiempo, el rostro pierde su firmeza. Los pómulos se afinan, el óvalo facial está menos definido, la piel pierde su elasticidad. Con el lanzamiento de Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge, los laboratorios van más allá, remontándose al origen del envejecimiento relacionado con el estilo de vida y crea Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Firming Concentrated Serum. Este potente suero se centra en dos nuevas vías de acción: estimular la producción de elastina y volver a poner la piel en tensión. Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Anti-Wrinkle Concentrated Serum para una piel visiblemente más joven. Doble innovación Sisley para actuar en todo tipo de arrugas: 1. Despierta el potencial antiarrugas de la piel. Se reducen las arrugas y las líneas son más finas. 2. Regenera la piel a profundidad. Las arrugas también resultan de profundos cambios en la estructura y composición de la dermis.

Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge, 50 ml
Sisleÿa L'Intégral Firming Concentrated Serum, 30 ml
Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Anti-Wrinkle Concentrated Serum, 30 ml
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Anti Edad

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.