card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Celebra
  • Tiendas

NUEVO

Analiza tu piel y descubre tu rutina

Sisley Bronceador, Self Tanning Hydrating Facial Skin Care, 60 ml, , large

Sisley

Bronceador, Self Tanning Hydrating Facial Skin Care, 60 ml

$3,400.00

Quedan pocos

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Promociones especiales

Sisley, Bronceador Self Tanning Hydrating Facial Skin Care; ofrece un bronceado natural y uniforme para una piel dorada, hidratada y radiante al instante: El rostro está idealmente bronceado gracias a una coloración rápida y duradera, la más cercana posible al bronceado natural. La piel está intensamente hidratada gracias a un complejo de ingredientes activos hidratantes que retiene continuamente el agua. La piel es más suave, flexible y luminosa. Su textura ligera y sedosa ofrece un acabado muy suave en la piel y permite una aplicación uniforme sin manchas en el rostro. La ventaja de la fórmula: el extracto de Rosa Alpina, poderoso ingrediente antioxidante, promueve la luminosidad de la piel. La piel refleja mejor la luz, el bronceado es más radiante y uniforme. Para pieles muy claras a oscuras.

SKU: 40823185 Model: 168050
Ver más
Ver menos
Especificaciones
  • Modo de Empleo: Aplicar una capa delgada y uniforme sobre la piel limpia y seca del rostro. Lavarse las manos después del uso. Repetir la aplicación cada 2-3 días para ajustar la intensidad del bronceado.
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En compras de $5,000.00 M.N. en perfumería y cosméticos, elige un regalo de lujo de JML. Limitado a 75 artículos de regalo.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.