Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Autobronceador, Self Tanning Hydrating Body Skin Care, 150 ml, , large

Sisley

Autobronceador, Self Tanning Hydrating Body Skin Care, 150 ml

$3,150.00
Cantidad:

Disponible

Autobronceador, Self Tanning Hydrating Body Skin Care, 150 ml
SKU: 40823184 Model: 168055
Sisley Self Tanning Hydrating Body Skin Care; ofrece un bronceado natural y uniforme para una piel dorada, hidratada y radiante al instante: el cuerpo está idealmente bronceado gracias a una coloración rápida y duradera, lo más cercano posible al bronceado natural. La piel está intensamente hidratada gracias a un complejo de ingredientes activos hidratantes que retiene continuamente el agua. La piel es más suave, flexible y luminosa. Una fragancia fresca, floral y una textura rica y cómoda que ofrece un acabado muy suave en la piel y permite una aplicación uniforme sin manchas en el cuerpo. La ventaja de la fórmula: el aceite de Macadamia, conocido por sus propiedades nutritivas y calmantes, ayuda a mantener la hidratación y la elasticidad de la piel del cuerpo. Nuevo: un guante aplicador de terciopelo café, lavable y reutilizable, viene en la caja del producto. Facilita la aplicación del autobronceador para un efecto bronceado uniforme. Para pieles muy claras a oscuras.
Especificaciones
Mode de Empleo Aplicar una capa delgada y uniforme sobre la piel limpia y seca del cuerpo. Lavarse las manos después del uso. Repetir la aplicación cada 2-3 días para ajustar la intensidad del bronceado. Para una aplicación óptima, utilizar el guante aplicador aterciopelado: dispensar una pequeña cantidad de crema en el centro del guante y extenderla con pequeños movimientos circulares. Lavarlo y dejarlo secar al aire después de cada aplicación.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.