Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
White Lucent Suero Corrector Natural Light SPF 25+, , large
White Lucent Suero Corrector Natural Light SPF 25+, , editorial

Shiseido

White Lucent Suero Corrector Natural Light SPF 25+

$1,120.00
Cantidad:

Disponible

White Lucent Suero Corrector Natural Light SPF 25+
SKU: 39422997 Model: 13485F
Shiseido White Lucent Suero Corrector Natural Light SPF 25+; un potente corrector que disimula el look de las manchas oscuras y retrasa su aparición con el tiempo. Inspirado en los últimos avances cosméticos, Shiseido trae soluciones iluminadoras directo desde Asia. La tecnología iluminadora Double Strike PROApproachx2 combate las manchas con velocidad láser. Resiste la aparición de manchas con el tiempo. Trata con precisión y elimina la apariencia de las manchas oscuras con este potente corrector. Las manchas se ocultan inmediatamente y los ingredientes iluminadores como el 4MSK funcionan sobre el maquillaje para tratar las manchas visibles. La fórmula súper efectiva se puede aplicar rápidamente sobre las manchas y también debajo de los ojos. Principales beneficios: La tecnología Spot-Erasing actúa sobre las manchas para ayudar a combatir su apariencia. La tecnología SAKURAResist con flores de cerezo ayuda a la piel a resistir la aparición de manchas oscuras. La punta flexible del aplicador actúa con precisión sobre las manchas oscuras.
Especificaciones
Tipo de Piel Todo Tipo
Mode de Empleo Gira el mecanismo solo una vez para liberar la cantidad deseada y aplícalo con la punta del aplicador. Un clic es suficiente para cubrir una zona de 2 cm de diámetro.
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.