Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
White Lucent MicroTargeting Spot Corrector, , large
White Lucent MicroTargeting Spot Corrector, , editorial

Shiseido

White Lucent MicroTargeting Spot Corrector

$3,890.00
Cantidad:

Quedan pocos

White Lucent MicroTargeting Spot Corrector
SKU: 39422994 Model: 11813F
Shiseido MicroTargeting Spot Corrector (Serum), para el rostro; inspirado en los últimos avances cosméticos, Shiseido trae soluciones directo desde Asia, como la Tecnología iluminadora Double Strike PROApproachx2 que ayuda a resistir la aparición de manchas con el tiempo. Este suero antimanchas intensivo ayuda a disminuir su presencia y la hiperpigmentación para que la piel luzca traslúcida. Combate completamente varios tipos de manchas, desde aquellas que son particularmente oscuras y definidas, hasta las más pequeñas, escasas y distribuidas por todo el rostro; además, es apto para usar antes y después de los procedimientos cosméticos con láser. Contiene tecnología MicroTarget que actúa sobre las manchas para ayudar a combatir su apariencia y SAKURAResist Technology, Sakura de las flores de cerezo japonés, para ayudar a la piel a resistir la aparición de las manchas. De acuerdo a un estudio de consumo independiente asiático de 93-100 mujeres, en 2 semanas, 73% de las consumidoras sintieron que el suero era efectivo sobre las manchas oscuras así como en las más dispersas; en 12 semanas, el 81%, que el suero era superior para reducir las imperfecciones escasas que los láseres. Probado sobre la piel antes y después de someterse a un tratamiento en una clínica.
Especificaciones
Mode de Empleo Aplica en la mañana y en la noche luego de suavizar y fortalecer la piel. Presiona el dispensador dos veces en la palma de la mano y distribuye sobre el rostro; luego, utiliza el hidratante. Evita áreas inflamadas de la piel si se usa después de someterse a un tratamiento en una clínica.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.