Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Waso Soft + Cushy Polisher, , large
Waso Soft + Cushy Polisher, , large
Waso Soft + Cushy Polisher, , editorial

Shiseido

Waso Soft + Cushy Polisher

$980.00
Cantidad:

Disponible

Waso Soft + Cushy Polisher
SKU: 39422917 Model: 13964F
Shiseido Waso Soft + Cushy Polisher; Un exfoliante suave para limpiar la piel que quita las impurezas con una fórmula que no daña al medioambiente. Pule suavemente y limpia los poros para ayudar a reducir las imperfecciones de la piel con gránulos de celulosa vegetal biodegradables en una fórmula batida similar al tofu. Deja la piel suave y sedosa. Formulado con tofu, extraído de porotos de soja, ayuda a suavizar y dar firmeza a la piel. No comedogénico.
Especificaciones
Tipo de Piel Todo Tipo
Mode de Empleo Después de la limpieza, coloca una gota en los dedos y aplica en todo el rostro, evitando la zona de la boca y los ojos. Masajea suavemente el agente con movimientos pequeños y circulares y enjuaga bien con agua frío o tibia. Recomendado para usar 1-2 veces por semana como parte de tu rutina de tratamiento.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.