Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Ultimune Power Infusing Concentrate, , large
Ultimune Power Infusing Concentrate, , large
Ultimune Power Infusing Concentrate, , editorial

Shiseido

Ultimune Power Infusing Concentrate

$3,170.00
Cantidad:

Disponible

Ultimune Power Infusing Concentrate
SKU: 39422950 Model: 14534F
Shiseido Ultimune Power Infusing Concentrate; Nuestro pre-suero N.° 1 se fortaleció más con ImuGeneration Technology. Enriquecido con extractos de hongo reishi y de raíz de iris ricos en antioxidantes, para fortalecer la piel, restaurar la firmeza y defender la del daño diario y lograr una piel 28% más fuerte en tan solo 1 semana. La piel luce más tersa y firme, más hidratada y flexible. La nueva fórmula cuenta con una textura fluida mejorada que penetra en la piel, para lograr una sensación fresca más duradera y con suavidad sedosa. Ultimune es un tratamiento previo para realzar la eficacia de tu hidratante o suero. Permite aplicar el maquillaje de manera más pareja e impecable sobre una piel más suave.
Especificaciones
Tipo de Piel Todo Tipo
Mode de Empleo Aplícalo por las mañanas y por las noches luego de la limpieza y antes de hidratar. Al usar con otros sueros, aplica Ultimune Power Infusing Concentrate primero. Presiona el dosificador dos veces para colocar la fórmula en la mano y distribuye de manera pareja por el rostro.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En Perfumería con Tarjeta Palacio pague en Noviembre de 2020 a su cuenta Revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.