card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Shiseido Ultimune Power Infusing Concentrate, , large
Shiseido Ultimune Power Infusing Concentrate, , editorial

Shiseido

Ultimune Power Infusing Concentrate

$3,170.00

Quedan pocos

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Promociones especiales
Shiseido Ultimune Power Infusing Concentrate; Nuestro pre-suero N.° 1 se fortaleció más con ImuGeneration Technology. Enriquecido con extractos de hongo reishi y de raíz de iris ricos en antioxidantes, para fortalecer la piel, restaurar la firmeza y defender la del daño diario y lograr una piel 28% más fuerte en tan solo 1 semana. La piel luce más tersa y firme, más hidratada y flexible. La nueva fórmula cuenta con una textura fluida mejorada que penetra en la piel, para lograr una sensación fresca más duradera y con suavidad sedosa. Ultimune es un tratamiento previo para realzar la eficacia de tu hidratante o suero. Permite aplicar el maquillaje de manera más pareja e impecable sobre una piel más suave.
SKU: 39422950 Model: 14534F
Ver más
Ver menos
Especificaciones
Tipo de Piel Todo Tipo
Mode de Empleo Aplícalo por las mañanas y por las noches luego de la limpieza y antes de hidratar. Al usar con otros sueros, aplica Ultimune Power Infusing Concentrate primero. Presiona el dosificador dos veces para colocar la fórmula en la mano y distribuye de manera pareja por el rostro.
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

null

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.