Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Ultimate Sun Protection Lotion WetForce for Sensitive Skin and Children, , large
Ultimate Sun Protection Lotion WetForce for Sensitive Skin and Children, , editorial

Shiseido

Ultimate Sun Protection Lotion WetForce for Sensitive Skin and Children

$1,210.00
Cantidad:

Quedan pocos

Ultimate Sun Protection Lotion WetForce for Sensitive Skin and Children
SKU: 39423026 Model: 14473F
Shiseido Ultimate Sun Protection Lotion WetForce for Sensitive Skin and Children, Broad Spectrum SPF 50+, la fórmula hipoalergénica de Shiseido para Ultimate Sun Protection ahora contiene ingredientes seleccionados especialmente para los niños y la piel sensible. Este excelente filtro solar de alta protección a base de minerales, no contiene las sustancias químicas usadas en otros productos similares; sin fragancia, alcohol, PABA ni parabenos, su textura es lo suficientemente suave para las pieles más delicadas. Contiene la exclusiva tecnología WetForce de Shiseido, que se activa cuando el área donde se aplicó está expuesta al agua o al sudor durante 15 minutos. Formulado con extracto de aloe conocido por su efecto relajante, además de óxido de zinc y dióxido de titanio. Este producto ofrece protección de amplio espectro contra los rayos UV que evita el fotoenvejecimiento gracias a la exclusiva tecnología SuperVeil-UV 360. Sometido a pruebas dermatológicas y oftalmológicas.
Especificaciones
Tipo de Tratamiento para Sol Bloqueador
Mode de Empleo Aplica de forma abundante antes de exponerte al sol y distribuye. Recuerda volver a usar el producto inmediatamente después de secar tu piel con una toalla.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio comienza a pagar en febrero de 2021 a tu cuenta revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.