Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Sun urban environment tinted, , large
Sun urban environment tinted, , large
Sun urban environment tinted, , editorial

Shiseido

Sun urban environment tinted

$1,005.00
Cantidad:

Quedan pocos

Sun urban environment tinted
SKU: 39423029 Model: 10531F
Shiseido Sun urban environment tinted Alta y ligera protección solar diaria que proporciona una hidratación excepcional y protege contra los agresores externos como los rayos UVA y UVB, la sequedad, la aspereza, la polución y el foto envejecimiento. Su novedosa y agradable textura, además de hidratar intensamente y fortalecer la piel ante la sequedad medioambiental, se absorbe de forma rápida quedando completamente translúcida, por lo que se puede eliminar con cualquier limpiador habitual y utilizar como base de maquillaje. La ligereza de la textura del producto hace que no queden elementos blanquecinos tras su aplicación y resulte muy cómodo de utilizar por lo que la crema está perfectamente indicada para el público masculino. NO-COMEDOGÉNICO. TESTADO DERMATOLÓGICA Y OFTALMOLÓGICAMENTE.
Especificaciones
Tipo de Piel Todo Tipo
Tipo de Tratamiento para Sol Bloqueador
Mode de Empleo Aplicar generosamente sobre rostro y cuerpo antes de la exposición solar. Aplicar después del tratamiento habitual cuando se utilice en el rostro. El factor de protección se ha determinado utilizando una cantidad de 2mg por centímetro cuadrado de conformidad con la norma de Método de Medición del Factor Solar. NOTA: Evitar el contacto directo con los ojos. Si esto ocurriera, aclarar con abundante agua. Aplicar la protección solar antes de exponerse al sol. Repetir la aplicación frecuentemente para mantener la protección solar, especialmente después de nadar, secarse con una toalla o sudar.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.