Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Future Solution LX Total Regenerating Cream, , large
Future Solution LX Total Regenerating Cream, , large
Future Solution LX Total Regenerating Cream, , large
Future Solution LX Total Regenerating Cream, , editorial

Shiseido

Future Solution LX Total Regenerating Cream

$7,635.00
Cantidad:

Quedan pocos

Future Solution LX Total Regenerating Cream
SKU: 39422973 Model: 13921F
Shiseido Future Solution LX Total Regenerating Cream; una crema ultrasuntuosa de uso nocturno con la concentración más alta de ingredientes antienvejecimiento para ayudar a que la piel se restaure durante la noche. La piel luce firme, suave y radiante, a la vez que se reduce la aparición de las arrugas. Contiene la concentración más alta del exclusivo SkingenecellEnmei, el ingrediente de Shiseido que prolonga la juventud. Formulada con extracto de pimpinela para favorecer la acción del factor que protege la piel y mejora su capacidad de restauración durante la noche, a fin de que se vea jovial en la mañana. Los ingredientes botánicos japoneses como el extracto de té verde uji, el extracto de hojas de sakura de Oshima y el extracto de raíz de angélica Hokkaido contribuyen a una vitalidad renovada. Aporta humedad intensa y duradera para lograr una piel más firme y tersa en la mañana. Después de 1 semana el 87% comprobó que este contribuye a la luminosidad óptima de la piel, el 86% comprobó que este producto contribuye a la elasticidad y firmeza óptimas de la piel, después de 4 semanas el 93% comprobó una sensación de suavidad y elasticidad inmediatamente después de la aplicación, el 85% comprobó mayor luminosidad a la mañana siguiente (Probado por 108 mujeres)
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Anti Edad
Tipo de Piel Todo Tipo
Mode de Empleo Usa cada noche después de limpiar y equilibrar la piel. Coloca una cantidad del tamaño de una perla en los dedos y aplica en las mejillas, la frente, la nariz y el mentón. Distribuye la crema por todo el rostro, comenzando desde las zonas más grandes como las mejillas y la frente. Deslízate desde el centro del rostro hacia afuera. (Repite 2-3 veces)
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.