card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Shiseido Future Solution LX Total Protective Emulsion, , large

Shiseido

Future Solution LX Total Protective Emulsion

$7,635.00

Quedan pocos

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de cualquier producto de perfumería y cosmeticos, recibe una muestra de Kenzo. Promoción limitada a 300 artículos promocionales.

Promociones especiales
Shiseido Future Solution LX Total Protective Emulsion; esta emulsión hidratante de textura suave, sedosa y ligera para uso diurno brinda una hidratación que refresca la piel, minimiza sus líneas finas visibles y sus poros, además de protegerla de los rayos UV, la sequedad y la oxidación. Ofrece una potente hidratación que dura todo el día para contribuir a refinar la textura de la piel y reducir las líneas finas visibles junto con los poros; además, facilita la aplicación del maquillaje. Contiene el exclusivo SkingenecellEnmei, que ayuda a restaurar visiblemente y prolongar la belleza de la piel, además de suavizar los signos de envejecimiento. Está formulada con extracto premium, que potencia el factor de autoprotección de la piel durante el día, es decir, la capacidad innata de la piel para autoprotegerse contra los agentes dañinos diarios. Hybrid Anti-Pollution Powder ayuda a la piel a resistir los efectos de los factores contaminantes. Los ingredientes botánicos japoneses como el extracto de té verde Uji, el extracto de hojas de sakura de Oshima y el extracto de raíz de angélica Hokkaido contribuyen a revitalizar tu piel. Después de 4 semanas el 88% sintió una sensación permanente de hidratación profunda durante el día, el 86% sintió comprobó una mayor protección, incluso contra los factores agresivos más dañinos del día, como la sequedad (Probada por 108-111 mujeres)
SKU: 39422971 Model: 13919F
Ver más
Ver menos
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Hidratante
Tipo de Piel Todo Tipo
Mode de Empleo Usar todas las mañanas, después de limpiar y equilibrar la piel. Presiona el dispensador dos veces sobre la palma de la mano y luego aplica la emulsión en las mejillas, la frente, la nariz y el mentón. Aplica suavemente en el rostro. (Repite 2-3 veces)
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de cualquier producto de perfumería y cosmeticos, recibe una muestra de Kenzo. Promoción limitada a 300 artículos promocionales.

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

null

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.