Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Future Solution LX Total Protective Cream, , large
Future Solution LX Total Protective Cream, , large
Future Solution LX Total Protective Cream, , editorial

Shiseido

Future Solution LX Total Protective Cream

$7,635.00
Cantidad:

Quedan pocos

Future Solution LX Total Protective Cream
SKU: 39422972 Model: 13920F
Shiseido Future Solution LX Total Protective Cream; un hidratante de uso diurno, suntuoso y aterciopelado, que protege la piel de los rayos UV, la sequedad y la oxidación, al tiempo que mantiene la piel hidratada por mucho tiempo. Esta fórmula de textura aterciopelada ayuda a depurar la piel, reduce la apariencia de las arrugas y los poros visibles y permite aplicar fácil y uniformemente el maquillaje. Después de 4 semanas el 93% sintió una sensación permanente de hidratación profunda durante el día, el 89% sintió que cambia el estado de la piel, con lo cual se puede aplicar mejor el maquillaje, el 87% sintió la piel más tersa y luminosa, El 86% sintió comprobó una mayor protección, incluso contra los factores agresivos más dañinos del día, como la sequedad (Probado por 110 mujeres)
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Hidratante
Tipo de Piel Todo Tipo
Mode de Empleo Usar todas las mañanas, después de limpiar y equilibrar la piel. Coloca una cantidad del tamaño de una perla en los dedos y aplica en las mejillas, la frente, la nariz y el mentón. Distribuye la crema por todo el rostro, comenzando desde las zonas más grandes como las mejillas y la frente. Deslízate desde el centro del rostro hacia afuera. (Repite 2-3 veces)
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.