card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Shiseido Future Solution LX Concentrated Balancing Softener, , large

Shiseido

Future Solution LX Concentrated Balancing Softener

$3,080.00

Quedan pocos

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Promociones especiales
Shiseido Future Solution LX Concentrated Balancing Softener; esta es una loción suavizante y enriquecida que hidrata la piel profundamente en pocos segundos y combate los signos visibles del envejecimiento. Esta loción suavizante y enriquecida hidrata la piel profundamente en pocos segundos para ayudar a combatir los signos visibles del envejecimiento y brindarte una apariencia juvenil. Purifica fabulosamente la textura de la piel y mejora la apariencia de los poros. Su exclusivo ingrediente iluminador 4MSK ayuda a mejorar visiblemente la luminosidad de la piel, con lo cual le otorga un aspecto más radiante. Después de 4 semanas el 90% comprobó una mejoría muy marcada en la textura de la piel, el 89% comprobó una disminución de la opacidad.
SKU: 39422969 Model: 13916F
Ver más
Ver menos
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Anti Edad
Tipo de Piel Todo Tipo
Mode de Empleo Úsalo todas las mañanas y las noches después de limpiar la piel. Presiona el aplicador dos veces sobre una almohadilla de algodón y distribuye delicadamente la loción equilibrante sobre la piel. Comienza aplicando en las zonas más anchas del rostro, como las mejillas y la frente, con golpecitos contra las curvas del rostro, comenzando del centro hacia afuera, distribuyendo lenta y cuidadosamente sobre la piel para que se absorba. Repite 2-3 veces.
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

null

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.