Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Essential Energy Eye Definer, , large
Essential Energy Eye Definer, , large
Essential Energy Eye Definer, , large
Essential Energy Eye Definer, , editorial

Shiseido

Essential Energy Eye Definer

$1,210.00
Cantidad:

Quedan pocos

Essential Energy Eye Definer
SKU: 39531785 Model: 182ME14662
Shiseido Essential Energy Eye Definer; Un tratamiento hidratante para los ojos durante las 24 horas que combate los efectos dañinos de la exposición de la pantalla digital. Con ReNeura Technology que ayuda a mejorar la capacidad de respuesta de la piel a su régimen diario de cuidado de la piel. Los ojos parecen energizados, más grandes y más definidos. Ayuda a reducir visiblemente las ojeras. líneas finas, hinchazón y opacidad al masajear el área con un aplicador de toque fresco. ReNeura Technology vuelve a despertar los sensores de la piel. Como un reinicio para hacer que la piel responda mejor a su régimen diario de cuidado de la piel. Para todos los tipos de piel. Dermatólogo-probado. Inmediatamente después de su uso: 94 dijo que penetró de inmediato. El 90% dijo que el área de los ojos se volvió más suave. El 90% dijo que el área de los ojos se humedece más. El 90% siente que el área de los ojos se ha vuelto más vibrante. Después de 4 semanas: El 84% dijo que reducía las ojeras. El 89% dijo que las líneas finas son menos visibles. El 81% dijo que hace que los ojos se vean más grandes con el masaje.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Hidratante
Mode de Empleo Alise suavemente alrededor de los ojos con el aplicador, según sea necesario. La punta del aplicador refresca el área de los ojos mientras el masaje crea una apariencia vibrante y energizada. La punta del aplicador está diseñada para ajustarse a lo largo del ojo para una fácil aplicación.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.