Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Crema, Waso, 50 ml, , large
Crema, Waso, 50 ml, , large
Crema, Waso, 50 ml, , large
Crema, Waso, 50 ml, , editorial

Shiseido

Crema, Waso, 50 ml

$1,095.00
Cantidad:

Disponible

Crema, Waso, 50 ml
SKU: 40784138 Model: 182SF15996
Shiseido Crema, Waso; una envoltura de gel de humedad intensiva hecha con cítricos yuzu, repone y recarga su piel durante la noche. Proporciona hidratación húmeda a la piel que ha perdido humedad y claridad debido al estrés y la falta de sueño. Inspirado por Washoku, una tradición alimentaria japonesa, WASO está formulado con ingredientes Washoku para ayudar a equilibrar y desarrollar la resistencia de la piel a los problemas, hidratar la piel y combatir la grasa y los poros. Experimenta una envoltura de humedad total con una crema de gel jugosa y húmeda. Las cápsulas se abren y sumergen la piel en humedad hasta la mañana. El resultado es una tez radiante y saludable que se energiza desde adentro. Cuenta con PhytoResist System + que ayuda a limpiar los poros y elimina las impurezas que causan asperezas y brotes. Aclara y restablece la piel estresada por la exposición a la suciedad y los contaminantes. Todos los tipos de piel. Probado por dermatólogos, no comedogénico, sin parabenos.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Reparador
Género Mujer
Tipo de Piel Todo Tipo
Tipo de Tratamiento Capilar Crema
Mode de Empleo Úselo por la noche, como el paso final en su régimen de cuidado de la piel. También se puede usar como un tratamiento intensivo rápido para restaurar instantáneamente una condición húmeda e hidratada de la piel, incluso después de usar maquillaje durante todo el día.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.