Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Cleansing Foam, , large
Cleansing Foam, , large
Cleansing Foam, , large
Cleansing Foam, , editorial

Shiseido

Cleansing Foam

$720.00
Cantidad:

Disponible

Cleansing Foam
SKU: 39422999 Model: 14385F
Shiseido Cleansing Foam Espuma limpiadora diaria de alta eficacia que elimina la suciedad y el exceso de grasa respetando la hidratación natural de la piel. Su rica espuma hace que sea perfecta para ser utilizada como espuma de afeitado. Shiseido Men crea el sistema de tratamiento perfecto para la piel del hombre, adaptado a su estilo de vida y a las agresiones ambientales a las que se ve expuesto. Sencillo y eficaz. Sus innovadoras formulaciones incorporan los últimos avances en los estudios de la piel.
Especificaciones
Tipo de Piel Todo Tipo
Mode de Empleo Humedecer las manos y el rostro. Depositar una pequeña cantidad de la crema en la palma de la mano y trabajarla con agua hasta conseguir una rica espuma. Aplicar sobre la piel con movimientos circulares. Aclarar con abundante agua. Si se utiliza como espuma de afeitar utilizar mayor cantidad de limpiador para conseguir un deslizamiento más suave de la cuchilla de afeitar. Afeitar en la dirección de crecimiento del vello. Aclarar con abundante agua.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio comienza a pagar en febrero de 2021 a tu cuenta revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.