Sanus Soporte para Bocina Play 1, Play 3 - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Soporte para Bocina Play 1, Play 3, , large
Soporte para Bocina Play 1, Play 3, , large
Soporte para Bocina Play 1, Play 3, , editorial

Sanus

Soporte para Bocina Play 1, Play 3

$1,943.00
$1,457.25
Cantidad:

Quedan pocos

Soporte para Bocina Play 1, Play 3
SKU: 39976846 Model: WSWM22-B1
Soporte Sanus para Bocina Play 1, Play 3; disfrute de una calidad de audio óptima desde cualquier lugar de la habitación con el soporte de pared ajustable SANUS WSWM, diseñado especialmente para Sonos ONE, PLAY: 1 y PLAY: 3, así como otros altavoces inalámbricos que pesan hasta 10 libras. Al instalarse en paneles de yeso, postes de madera o concreto en solo 15 minutos y con una capacidad de inclinación y giro sin esfuerzo, la flexibilidad de colocación del WSWM lo hace lo suficientemente versátil para cualquier configuración de sistema y tecnología de integración de voz como la del nuevo Sonos ONE. ¿Te preocupa montar tu nuevo Sonos ONE en la pared? Tenga la seguridad de que su altavoz permanecerá seguro y en su lugar gracias a la exclusiva tecnología InvisiGrip: dos cables ultra delgados pero ultra fuertes y prácticamente invisibles que se enrollan alrededor de la parte superior e inferior del altavoz para mantenerlo en su lugar.
Especificaciones
Ancho 5 cm
Alto 9.7 cm
Profundo 7 cm
Espacio Sala

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.