Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Sanus Soporte pantalla SANUS VLT6-B1, , large
Sanus Soporte pantalla SANUS VLT6-B1, , editorial

Sanus

Soporte pantalla SANUS VLT6-B1

$2,999.00
$2,137.50
Cantidad:

Disponible

Soporte pantalla SANUS VLT6-B1
SKU: 40266093 Model: VLT6-B1
Soporte de Pared Sanus; es un revolucionario soporte de TV inclinable. Los televisores grandes instalados en montajes tradicionales inclinados a menudo golpean la pared, lo que limita el rango de inclinación máximo. Se extiende desde la pared 5.7 ', lo que le brinda la máxima inclinación posible para su televisor. Las características de extensión en un soporte inclinable permiten que incluso los televisores grandes obtengan el máximo rango de inclinación posible y eliminen el brillo de la pantalla, la extensión desde la pared también brinda fácil acceso a los cables detrás de la pantalla. Lo que hace que conectar tus componentes sea muy fácil, con el desplazamiento de lado a lado y los ajustes de altura y nivel posteriores a la instalación, aún puede obtener un acabado perfecto, incluso si la colocación de los postes y la obra no son perfectos.
Especificaciones
Ancho 76.2 cm
Profundo 14 cm
Espacio Sala

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.