Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Sanus Sistema estéreo SANSU ES503, , large
Sanus Sistema estéreo SANSU ES503, , large
Sanus Sistema estéreo SANSU ES503, , editorial

Sanus

Sistema estéreo SANSU ES503

$41,999.00
$31,499.00
Cantidad:

Disponible

Sistema estéreo SANSU ES503
SKU: 38529675 Model: ES503
Sistema Stereo Sanus; el ES 503 es un equipo de sonido estéreo compuesto por dos bocinas pasivas y un subwoofer de 12”. Un mezclador de tres canales con conexión Bluetooth. Un potente DSP gestiona la cobertura del entero sistema y todas las funciones del mezclador. Los componentes de las cajas superiores están alineados mecánicamente (Logarithmic Curved Column Array) con el objetivo de incrementar la cobertura del haz de sonido vertical. Además, posee un “corrector de fase de doble anillo” especial que incrementa la cobertura horizontal y confiere al sistema un sonido rico y cristalino. Las cajas de los satélites poseen un sistema de unión top-to-top por deslizamiento que asegura un perfecto encaje, sin riesgo de ensamblaje incorrecto. Incluye asimismo la interconexión eléctrica entre las dos unidades. El ES 503 es increíblemente fácil de configurar, e incluye una ayuda intuitiva que guía al usuario paso a paso y configura automáticamente el sistema según el tipo de aplicación.

Altura (1 Top) 36 cm
Profundidad 37 cm
Ancho (Subwoofer) 46.5 cm
Altura (Subwoofer) 40 cm
Profundidad (Subwoofer) 43 cm
  • Potencia - 1000W
  • Conectividad - Bluetooth
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Tipo de Bocina Lateral de Torre
Espacio Entretenimiento

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.