Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Samsung Monitor para PC 49' Curved, , large
Samsung Monitor para PC 49' Curved, , editorial

Samsung

Monitor para PC 49' Curved

$34,599.00
$27,679.20
Cantidad:

Quedan pocos

Monitor para PC 49' Curved
SKU: 38593375 Model: LC49HG90DMLXZX
Monitor Samsung para PC de 49' Curved; con la tecnología Quantum Dot, el QLED Gaming Monitor de Samsung proporciona una actualización extrema en su experiencia de juego. Quantum dot hace que los juegos actuales parezcan más reales al ofrecer mil millones de tonos de colores precisos. Cuenta con soporte para High Dynamic Range (HDR), por lo que las áreas oscuras son más oscuras y las áreas brillantes son más brillantes. Vea detalles alucinantes con un gran contraste, mientras que los cielos azules brillan con gran intensidad, las sombras y siluetas serán más profundas. Combinando su avanzada tecnología de reducción de desenfoque de movimiento con su panel VA superior, Samsung ha creado este monitor curvo con un MPRT súper rápido de 1ms (tiempo de respuesta de la imagen en movimiento) que le permite disfrutar de un rendimiento de juego sin precedentes en toda la pantalla.
Especificaciones
Ancho 120 cm
Alto 52 cm
Profundo 38.6 cm
Fuente de Alimentación 100-240V
Display 49'
Espacio Entretenimiento
Incluye 1 Manual de usuario, 1 Software de instalación, 1 HDMI Cable.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $2500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Martes tu día de suerte, Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.