Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Salvatore Ferragamo Mocasines Ornamento Gancini Hombre, NEGRO, large
Salvatore Ferragamo Mocasines Ornamento Gancini Hombre, NEGRO, large
Salvatore Ferragamo Mocasines Ornamento Gancini Hombre, NEGRO, editorial

Salvatore Ferragamo

Mocasines Ornamento Gancini Hombre

$19,950.00
$13,965.00
Color
NEGRO NEGRO
Talla
Selecciona
Cantidad:

Mocasines Ornamento Gancini Hombre
SKU: 41323571 Model: PASSION2E/0741616
Mocasines venecianos de look intrigante, fáciles de llevar con outfits casuales y perfectos con los atuendos más formales. El empeine de piel de becerro suave tiene un adorno realizado de forma artesanal, un trenzado hecho sobre la piel y completado por un pequeño Gancini aplicado con efecto piercing. Las formas son ligeramente alargadas, la suela de cuero fino ofrece flexibilidad y comodidad. La especial construcción "Originali" incluye la aplicación de la suela con una serie de operaciones llevadas a cabo casi totalmente a mano. Esta construcción requiere un procesamiento caracterizado por un alto nivel de especialización y calidad.
Especificaciones
Suela Cuero
Género Hombre
Material Piel de becerro.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio o paga en Septiembre del 2021 a tu cuenta revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.