Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Salomon Mochila Multideportiva XA 15 Unisex, ROJO, large
Salomon Mochila Multideportiva XA 15 Unisex, ROJO, large
Salomon Mochila Multideportiva XA 15 Unisex, ROJO, large
Salomon Mochila Multideportiva XA 15 Unisex, ROJO, editorial

Salomon

Mochila Multideportiva XA 15 Unisex

$2,749.00
Color
ROJO ROJO
Talla
Selecciona
Cantidad:

Mochila Multideportiva XA 15 Unisex
SKU: 41264502 Model: LC1302800
Mochila multideportiva Salomon XA 15 elaborada en material sintético color rojo con asa suave, correas ajustables para hombro, compartimento principal con broche, siete compartimentos y logotipo de la marca estampado a contraste. Diseñada con tejidos duraderos y resistentes al clima y con un inteligente sistema de compresión superior enrollable, con la XA 15 podrás acceder fácilmente a todos tus básicos (especialmente a la hidratación); sus 15 litros de almacenamiento son perfectos para el ultra fondo, largas vueltas en bici y mini expediciones. Es transpirable, de secado rápido y el tejido ofrece comodidad duradera. Cuenta con tecnología Motion Fit: El SensiFit elástico, desarrollado a partir de las mochilas de trail running, se estira alrededor de tu cuerpo. Sujeta la carga de forma estable y a la vez te permite moverte.
Especificaciones
Ancho 25 cm
Alto 45 cm
Profundo 15 cm
Compartimentos 7
Género Unisex
Material 82% Poliamida, 18% Polietileno.
Disciplina Deportiva Senderismo
Incluye 2 Bidones blandos de 500 ml c/u.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio o paga en Septiembre del 2021 a tu cuenta revolvente *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.