Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Autoasiento convertible Grow and Go Ex Air 50 Gris, , large
Autoasiento convertible Grow and Go Ex Air 50 Gris, , editorial

Safety 1st

Autoasiento convertible Grow and Go Ex Air 50 Gris

$7,999.00
Cantidad:

Quedan pocos

Autoasiento convertible Grow and Go Ex Air 50 Gris
SKU: 37712141 Model: CC190DXS
Autoasiento convertible Safety 1st Grow and Go Ex Air 50 elaborado en material sintético color gris; ¡Obtenga el asiento para el automóvil diseñado para crecer y brinde a su hijo una protección superior en cada paso del camino! El autoasiento 3 en 1 Grow and Go EX le brinda a su hijo un viaje más seguro y cómodo con un uso prolongado en cada etapa; incluyendo hasta 50 libras en la posición más segura, mirando hacia atrás. Este asiento para el automóvil convertible está diseñado para durar todas tus primeras novedades con tu hijo. Desde el bebé hasta el niño en crecimiento, le brindarás a tu hijo una protección superior con Air Protect. En comparación con los asientos de automóvil similares sin Air Protect, las pruebas demuestran que los asientos con Air Protect son más seguros. De hecho, el sistema de amortiguación avanzado, desarrollado con pruebas de seguridad superiores que exceden los estándares gubernamentales, lo convierte en uno de nuestros asientos más seguros en el mercado. Para recién nacidos y niños pequeños en crecimiento, el Grow and Go EX Air puede usarse en la posición orientada hacia atrás de 5-50 libras. Incluye tres cómodas almohadas reversibles para un ajuste ceñido que se quita fácilmente a medida que su bebé crece.
Especificaciones
Ancho 49 cm
Alto 60 cm
Profundo 47 cm
Edad Recomendada 0 m +
Género Bebes Niños
Material 93% Poliuretano, 7% Plástico.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Martes tu día de suerte, Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Palacio. **Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.