Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Rowenta Plancha de Vapor con suela de Acero Inoxidable Focus Excel, , large
Rowenta Plancha de Vapor con suela de Acero Inoxidable Focus Excel, , editorial

Rowenta

Plancha de Vapor con suela de Acero Inoxidable Focus Excel

$2,199.00
$1,759.20
Cantidad:

Disponible

Plancha de Vapor con suela de Acero Inoxidable Focus Excel
SKU: 38630707 Model: DW5270X1
Plancha de vapor Rowenta con suela de acero inoxidable Focus Excel; ¿Por que la plancha Focus Excel de Rowenta es la mejor opción? La punta de precisión de la plancha Rowenta es una de sus ventajas más importantes, ya que te permite acceder con mayor facilidad a cualquier parte de las prendas para lograr un mejor planchado en el hogar. Su tanque con capacidad de 300 ml hace que requieras menos recargas de agua. Además, está diseñada con sistema antigoteo para evitar la formación de manchas en la ropa por derrames. La suela de acero inoxidable Microsteam 400 de la plancha Rowenta distribuye mejor el vapor sobre tus prendas. La plancha dispone de un sistema de autolimpieza para mayor durabilidad y también de un cartucho especial para prevenir la formación de depósitos de cal, Su función de rocío y su aplicación de vapor en posición vertical te ayuda a eliminar las arrugas más difíciles. Una de sus principales características es el sistema de apagado de 3 posiciones. Cuenta con sistema autosteam: el caudal de vapor se ajusta de acuerdo a la temperatura seleccionada, punta de precisión para zonas de difícil acceso, vapor vertical, antigoteo, y apagado automático de 3 posiciones. En la ventana transparente de su tanque tiene señalado el nivel máximo al que se debe llenar, lo que ayuda a prevenir escurrimientos; se recarga por la parte frontal, al levantar la tapa.
  • Potencia - 1700W
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 32 cm
Alto 18 cm
Profundo 32 cm
Composición 100% .
Espacio Cuarto de Lavado
Material Aluminio.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.