Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
IXEO Sistema de Planchado Todo-en-uno, , large
IXEO Sistema de Planchado Todo-en-uno, , editorial

Rowenta

IXEO Sistema de Planchado Todo-en-uno

$9,999.00
$8,499.15
Cantidad:

Disponible

IXEO Sistema de Planchado Todo-en-uno
SKU: 40459939 Model: QR1020Q1
IXEO de Rowenta es el primer sistema de planchado todo-en-uno para cuidar tu ropa en segundos y que reinventa completamente la forma en que cuidamos nuestro look diario. La nueva Smart Board patentada, ofrece tres posiciones para que disfrutes de unos resultados extraordinarios y luzcas tu mejor aspecto en un abrir y cerrar de ojos: horizontal para un planchado eficiente, vertical para un vapor impecable, 30° para eliminar arrugas con una comodidad inigualable.
Listo para usar en sólo 45 segundos, es ideal cuando no se tiene tiempo o cuando necesitas planchar en el último minuto. Equipado con un tanque de 1 litro, también es perfecto para sesiones más largas con autonomía ilimitada. El cabezal, dos veces más liviano que una plancha convencional y equipado con la tecnología Smart Protect, hace que el planchado sea más eficiente y conveniente. ¡Una solución con la que podemos contar todos los días y en cualquier momento!
Bomba de hasta 5 bares de presión
Tanque de agua removible
  • Potencia - 1600 W
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 49.4 cm
Alto 44.5 cm
Profundo 49 cm
Fuente de Alimentación 127 V
Capacidad 1 L
Material Plástico.
Incluye 2 Pinzas, Cepillo para telas gruesas, Cepillo para telas delicadas, Quita pelusas, Cartucho Antical.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de $10,000 o más en Tecnología, llévate de regalo un Tostador digital en acero inoxidable marca KRUPS. Promoción limitada a 100 artículos promocionales.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.