Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Vino Espumoso Ribolla Gialla, 750 ml, , large
Vino Espumoso Ribolla Gialla, 750 ml, , editorial

Ronco Margherita

Vino Espumoso Ribolla Gialla, 750 ml

$315.00
$204.75
Cantidad:

Disponible

Vino Espumoso Ribolla Gialla, 750 ml
SKU: 40429826 Model: 8050538240005
Vino Espumoso Ribolla Gialla; Ronco Margherita. La cosecha comienza a partir de mediados de septiembre con la verificación de la maduración de las uvas en las diferentes ubicaciones de los viñedos y continúa hasta principios de octubre. Luego se lleva la uva a la bodega para una mayor selección cualitativa y luego se destina a la vinificación. Las uvas se cosechan antes de la madurez tecnológica para tener una buena acidez, seguido de presionar la uva entera para obtener el mosto que hará la primera fermentación de alcohol en tanques de acero inoxidable a temperatura controlada. Obtenido el vino base, se procede con la espuma a través del método Charmat-Martinotti. El vino se deja madurar en autoclave durante unos 6 meses haciendo que la técnica se conozca como Long Charmat. Cuando se completa este período, se lleva a cabo el embotellado, seguido de un refinado en la botella antes de que comience a comercializarse.

"EL ABUSO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES NOCIVO PARA LA SALUD" EVITE EL EXCESO.
Especificaciones
Tipo de Vino Espumoso
Tipo de Uva Ribolla Gialla

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.