Remington Cepillo alisador Pro Therma Luxe - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Cepillo alisador Pro Therma Luxe, , large
Cepillo alisador Pro Therma Luxe, , large
Cepillo alisador Pro Therma Luxe, , large
Cepillo alisador Pro Therma Luxe, , editorial

Remington

Cepillo alisador Pro Therma Luxe

$1,699.00
$1,189.30
Cantidad:

Disponible

Cepillo alisador Pro Therma Luxe
SKU: 40084614 Model: CB7400 (110 F
Cepillo alisador Remington Pro Therma Luxe; con el que conseguirás un cabello liso y suave en solo minutos. Está diseñado para mantener el volumen natural de tu cabello y a la vez suavizarlo hasta la perfección. El revestimiento de cerámica antiestático reduce el encrespamiento, así que tienes una cosa menos de la que preocuparte. Es verdaderamente una herramienta perfecta para dejar tu cabello brillante y liso en cuestión de minutos. Características: 2 en 1, estiliza y peina a la vez. Cubierta de cerámica Ultimate Glide-Cabello 5x más suave. 230°C de temperatura. 10x más cerámica para mayor protección y control del frizz. Punta estrecha para alcanzar la raíz desde el fondo. Botón de apagado, encendido y ajuste de temperatura, con indicador. Apagado automático de seguridad. Cable giratorio-2.5 m.
  • Potencia - 62 W
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 33.4 cm
Alto 15.1 cm
Profundo 6.3 cm
Fuente de Alimentación 110-120 V
Material Sintético.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Marzo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.