Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Ravensburger Juego de mesa Concept, , large
Ravensburger Juego de mesa Concept, , large
Ravensburger Juego de mesa Concept, , editorial

Ravensburger

Juego de mesa Concept

$1,255.00
$1,004.00
Cantidad:

Quedan pocos

Juego de mesa Concept
SKU: 37566784 Model: CON01ES
Juego de mesa Ravensburger Concept; ¡Gracias a Concept, ya no necesitarás hablar para comunicarte! Mediante la combinación de iconos universales, ¡puedes adivinar cientos de objetos, títulos y personajes! En Concept, tu objetivo es adivinar palabras a través de la asociación de iconos. Un equipo de dos jugadores que estarán sentados el uno junto al otro elige una palabra o frase que los demás jugadores deben adivinar. Actuando juntos, colocarán piezas sobre los iconos disponibles en el tablero de juego (con más o menos juicio). El primer jugador que descubra la palabra o frase recibirá 2 puntos y el equipo activo recibe puntos también. Al final de la partida, el jugador que más puntos tenga será el ganador. Un increíble juego que no puede venir con una mejor presentación: ya que no sólo ha sido premiado con el As d'Or 2014 (juego del año en Francia), sino que además es uno de los juegos nominado al Spiel des Jarhes 2014, uno de los galardones más reconocido del panorama lúdico internacional.
Especificaciones
Edad Recomendada 3 +
Género Niño
Tipo de Juegos de Mesa y Rompecabezas Tablero
Material Sintético.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Enero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.