Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Polar Smartwatch Deportivo M200 Negro Entrenamiento Unisex, , large
Polar Smartwatch Deportivo M200 Negro Entrenamiento Unisex, , large
Polar Smartwatch Deportivo M200 Negro Entrenamiento Unisex, , editorial

Polar

Smartwatch Deportivo M200 Negro Entrenamiento Unisex

$3,799.00
Cantidad:

Disponible

Smartwatch Deportivo M200 Negro Entrenamiento Unisex
SKU: 38083661 Model: 90061201
Smartwatch deportivo Polar M200 en color negro; ideal para carrera con GPS integrado y frecuencia cardíaca en la muñeca, no requiere la banda pectoral. Compatible con el sensor de ritmo cardíaco Polar H7. Vibración para las alarmas y notificaciones; seguimiento de la actividad diaria, contador de pasos, distancia recorrida, tiempo de actividad, calorías, sueño y tiempo de inactividad, resistente al agua, es un reloj GPS apto para la natación, programas de entrenamiento y seguimiento de la actividad diaria 24/7. Múltiples perfiles de deportes; correas intercambiables, batería con una duración de hasta 6 días, puerto USB-A integrado, lo que te permitirá cargarlo prácticamente en cualquier lugar e incluso sincronizarlo con el PC si tienes la App FlowSync instalada. Calorías inteligentes, guía de actividad, beneficio de actividad, beneficio del entrenamiento. Entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca, perfiles de deportes, notificaciones inteligentes, objetivos individuales. Batería recargable de polímero de litio de 180 mAh. Software actualizable. Duración de la batería de hasta 6 días (con seguimiento de actividad ininterrumpido y entrenamiento de 1 hora diaria con GPS y sensor óptico de frecuencia cardíaca, sin notificaciones inteligentes).
Especificaciones
Ancho 10 cm
Estilo Deportivo
Display Diámetro: 26 mm
Extensible Silicón
Género Unisex
Material Silicón.
Disciplina Deportiva Entrenamiento

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Citibanamex y Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.