Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Sensor Óptico de Frecuencia Cardiaca OH1, , large
Sensor Óptico de Frecuencia Cardiaca OH1, , large
Sensor Óptico de Frecuencia Cardiaca OH1, , large
Sensor Óptico de Frecuencia Cardiaca OH1, , editorial

Polar

Sensor Óptico de Frecuencia Cardiaca OH1

$2,099.00
Cantidad:

Quedan pocos

Sensor Óptico de Frecuencia Cardiaca OH1
SKU: 38734221 Model: 92062740
Polar OH1 sensor óptico de frecuencia cardiaca; es un brazalete para el registro óptico de la frecuencia cardiaca que combina versatilidad, comodidad y simplicidad. Se ajusta cómodamente al brazo y registra la frecuencia cardiaca gracias al sistema de 6 LEDs de Polar. Puedes utilizar el Polar OH1 para transmitir tu frecuencia cardiaca a cualquier dispositivo Polar compatible con Bluetooth, a muchas aplicaciones de fitness y a equipos de gimnasio compatibles con Bluetooth. Lleva una memoria integrada que puede almacenar hasta 200 horas de datos de entrenamiento. Puedes sincronizar los datos con la App o el servicio web Polar Flow. Consigues hasta 12 horas de entrenamiento con una sola carga, puedes cargar la batería fácilmente con el adaptador USB. Es resistente al agua hasta 30 m. Con el Polar OH1, nada se interpone entre tus objetivos y tú. Compatibilidad: dispositivos móviles iOS: iPhone 4S y posteriores, dispositivos móviles Android con Bluetooth 4.0 y Android 4.4 o posteriores.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.