Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Minecraft Bedrock Edition PS4, , large
Minecraft Bedrock Edition PS4, , editorial

PlayStation

Minecraft Bedrock Edition PS4

$949.00
Cantidad:

Quedan pocos

Minecraft Bedrock Edition PS4
SKU: 40869286 Model: 3005163
Minecraft Bedrock Edition PS4; explora mundos generados al azar y construye cosas increíbles, desde la más humilde de las casas hasta el más majestuoso de los castillos. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o extrae en las profundidades del mundo en el modo supervivencia, creando armas y armaduras para defenderte de las criaturas peligrosas. Esta versión te permitirá jugar en distintos dispositivos, acceder a multitud de contenidos a través de la tienda del juego y conseguir todas las actualizaciones. Sé ingenioso, hábil y usa el entorno circundante para recopilar material de construcción. Observa cómo derribar árboles te puede ayudar a crear algo nuevo. Descubre todas las maneras versátiles en que se puede usar el polvo del mineral de Redstone para mejorar tus creaciones, animarlas o darles un poco de estruendo. Sobrevive a la noche. Siempre es mejor evitar lo impredecible distanciándote de las criaturas errantes: nunca sabes qué puede pasar si te acercas demasiado. Agrega más a tu juego. Mantén tu experiencia del juego con inventiva y diversión infinitas usando los paquetes de apariencias, texturas y mucho más. Algunos fueron creados por nuestra propia comunidad de miembros.
Especificaciones
Género de Videojuego Aventura
Tipo Sets de Juego Aventura

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas AMERICAN EXPRESS, BBVA y CITIBANAMEX en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.