card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
PlayStation Madden NFL 22 PS5, , large

PlayStation

Madden NFL 22 PS5

$1,749.00
$1,224.30
Cantidad:

Quedan pocos

Madden NFL 22 PS5
SKU: 41939107 Model: 14633745719
Madden NFL 22 PS5; El nuevo día del partido dinámico hace que cada saque de Madden NFL 22 sea una nueva oportunidad para dejar tu marca en el deporte para siempre.
Características Rediseñadas De Franchise: Desde la junta directiva hasta el campo, las nuevas características del modo Franchise rediseñado te ponen al mando de todo.
Ultimate Team: Por primera vez, realiza ajustes a los Factores-X de superestrellas en el medio tiempo para contrarrestar las estrategias de tu rival. Además, el día dinámico del partido integra estadísticas de nueva generación en Ultimate Team para registrar las estadísticas de tus jugadores.
Face of the Franchise: Crea tu avatar y juega tu temporada de novato de la NFL a tu manera. El nuevo sistema de clases de jugadores permite más personalización que nunca. Gana REP para subir de nivel hasta el máximo.
The Yard: Juega por una campaña rediseñada con impresionantes ubicaciones alrededor del mundo. Checa el nuevo centro de eventos en vivo rotativos y gana recompensas en el nuevo modo de clasificación.
Especificaciones
Género de Videojuego Deporte
Clasificación Todos

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.