card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
PLAYSTATION FIFA 22 PS5, , large
PLAYSTATION FIFA 22 PS5, , large
PLAYSTATION FIFA 22 PS5, , large
PLAYSTATION FIFA 22 PS5, , editorial

PLAYSTATION

FIFA 22 PS5

$1,749.00
$1,136.85
Cantidad:

Disponible

FIFA 22 PS5
SKU: 41939103 Model: 14633377309
FIFA 22 PS5; Con la tecnología de Football, EA SPORTS FIFA 22 acerca el juego aún más a la realidad con avances fundamentales en el juego y una nueva temporada de innovaciones en todos los modos.
Modo Carrera: Haz realidad tus sueños en el modo Carrera de FIFA 22. Crea un club, llévalo desde los puestos de descenso hasta lo más alto de la competición y disfruta de una experiencia mejorada en el modo para un jugador que te permitirá progresar, llegar más lejos que nunca y meterte en la piel de tu Pro partido a partido.
Volta Football: Este modo regresa con más formas de lucir tu clase y expresar tu estilo en el terreno de juego para que conectes con tu equipo en pistas callejeras de todo el mundo.
FIFA 22 Ultimate Team: FUT 22 rediseña Division Rivals y FUT Champions, por lo que ahora lo tienes más fácil para poner a prueba tus habilidades y progresar en tus duelos contra otros jugadores. El modo pone en tus manos más opciones de personalización que nunca, tanto dentro como fuera del campo, y estrena Héroes de FUT, por lo que podrás ver en acción a algunos de los futbolistas más admirados de todos los tiempos.
Clubes Pro: Gracias a las nuevas opciones de personalización que hacen destacar a tu equipo en la grada y en el campo, un nuevo sistema de crecimiento que te permite controlar el desarrollo de tu Pro virtual y un modo social mucho más ágil que te lo pone en bandeja para encontrar tu próximo partido, ha llegado el momento de reunir al equipo para una nueva temporada de Clubes Pro.
Especificaciones
Género de Videojuego Deporte
Clasificación Todos

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.