Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Code Vein PS4, , large
Code Vein PS4, , editorial

PlayStation

Code Vein PS4

$1,299.00
$896.31
Cantidad:

Disponible

Code Vein PS4
SKU: 40402616 Model: 722674121545
Code Vein PS4; crea tu propio personaje y elige a tu pareja mientras te aventuras en un mundo de destrucción, invadido por los Perdidos. Usa tu fuerza combinada para coordinar tu acercamiento y defenderte unos a otros de ataques sorpresa o enemigos dominados usando tu velo de sangre y varias armas. Cambia la sensación del juego según el compañero que elijas, cada uno con su propio estilo de combate y su historia de fondo. Elige entre una miríada de armas, como bayonetas, hachas y lanzas, para adaptar tu estilo de batalla favorito. Aplique la estrategia en sus ataques a través de la coordinación compartida y las mejoras del Velo de sangre, listos para derribar a los enemigos más amenazantes. Code Vein es un videojuego protagonizado por vampiros y creado por Shift, autores de la franquicia God Eater; los Revenant son unos vampiros que han olvidado su pasado humano al convertirse al lado oscuro; dicha sociedad necesita beber sangre constantemente para no convertirse en una bestia llamada Lost, capaz de arrasar con todo lo que tiene a su alrededor. Code Vein es un Action-RPG (acción y rol) en el que la sangre es capital en su desarrollo: las estadísticas de las armas, armaduras y accesorios dependen por completo del líquido arrebatado a enemigos.
Especificaciones
Género de Videojuego RPG
Clasificación Pendiente

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas AMERICAN EXPRESS, BBVA y CITIBANAMEX en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.